UNIDADPRACTICASANITARIA

 

La Unidad Práctica Sanitaria de NB está pensada para el psicólogo que desea obtener experiencia  mediante terapia real con pacientes reales, usuarios del servicio de práctica clínica del Centro de Psicología NB en colaboración con la Asociación Amalgama Social, y con el apoyo constante de un supervisor que de manera individualizada,  irá guiando la terapia.

La asignación de casos se hace en función de la demanda del centro, de la disponibilidad del alumno, y siempre y cuando la dirección considere que el alumno está preparado, para ello al inicio se efectúa una entrevista.

Además de la atención real de pacientes y la preparación de los casos, los historiales y la revisión bibliográfica se realizan 2 horas semanales de supervisión.


FECHAS Y HORARIOS

Se puede cursar en dos modalidades:

  1. a) Duración de 10 meses, al finalizar la clínica emite un certificado de 30 créditos ECTS en práctica psicoterapéutica.
  1. b) Duración de 6 meses , al finalizar la clínica emite un certificado de 18 créditos ECTS en práctica psicoterapéutica.


PRECIOS

El precio por mes es de 200 euros (durante los 10 o los 6 meses) que se domicilia para más comodidad.

Los alumnos que están en prácticas sanitarias a través de convenio universitario tienen una tarifa especial de descuento de 120 euros.

 

PROFESORADO

Imparte:

Nerea Bárez: Psicóloga sanitaria. Directora de NB Psicología. Psicoterapeuta de orientación integradora. Directora del Prácticum NB en Psicoterapia Integradoral. Profesora de psicología en UDIMA

Se contará además con la participación de otros psicólogos docentes supervisores de los centros NB Psicología.

 

NÚMERO DE PLAZAS Y REQUISITOS

Los requisitos son estar titulado en Psicología, tener colegiación y seguro al día , así como el título sanitario. (Excepto alumnos de grado que no requieren de dichos requisitos, para más información contacta con nosotros).