CONVENIOUNIVERSIDADES

 

El centro ha desarrollado un itinerario para los alumnos de prácticas de Universidades, que incluye diferentes actividades necesarias para el desarrollo profesional del psicólogo, y que se integra en el trabajo conjunto del Centro de Psicología NB y la Asociación Amalgama Social.

En nuestro centro trabajamos desde una perspectiva integradora, y en equipo multidisciplinar, por lo que el alumno, se incorporará y realizará sus prácticas en colaboración con todo el equipo del centro.

Pasará por diferentes fases, desde la parte inicial sin pacientes, hasta el máximo posible (en función de su disponibilidad, interés y capacidades) que será atender a pacientes de la Asociación como principal terapeuta.

La clínica tiene actividades previstas para que el alumno aproveche al máximo sus prácticas, pero además, nos encanta que éste tenga iniciativa y proponga otras actividades en función de sus intereses.

Si eres un alumno de último curso de grado de master en Psicología Sanitaria o clínica o de Universidad, llama e infórmate de nuestro programa especial para Universidades.